Nosotros

Mi nombre es Oscar S. Mendoza Orbegoso. Soy natural de la ciudad de Trujillo, La Libertad, Perú. El año 2011, me gradué en la Facultad de Teología de la Universidad Peruana Unión; siendo, actualmente, Bachiller en Teología y Psicología Pastoral; y maestrando en Teología bíblica en la misma casa de estudios. He participado como ponente en distintos simposios de Teología tanto en Perú como en otros países.

He sido pastor en la ciudad de Lima, Tingo María, Iquitos y, actualmente, en Pucallpa. Fui ordenado al ministerio el año 2022. Sirvo como pastor en el Distrito Misionero “Peru Projects” en la Misión del Oriente Peruano, de la Unión Peruana del Sur. Me gusta bastante leer, predicar, enseñar y escribir. Gracias a Dios, he publicado varios artículos académicos y de divulgación; además de ser co-autor de algunas obras y autor de Las siete bienaventuranzas del Apocalipsis.

Soy dueño y administro este sitio web (www.prmendoza.com), tengo mi página en Facebook, mi canal en YouTube y mi cuenta en TikTok. Puedes seguirme en cualquiera de ellas.

Estoy casado con Juanita Carrasco Vallejos desde el año 2015; mi madre se llama Miriam Orbegoso y mis hermanos son Elder, Enrique y Milagros.